Historia de Copiservic

COPISERVIC JAEN SL se constituye en 1975, siendo pioneros en el sector de la reprografía de la provincia, cuya primera sede se encontraba en Navas de Tolosa y en Avda. de Andalucia.

Cinco años después, en 1980, iniciamos la que hasta hoy es nuestra principal actividad, la mecanización e informatización de nuestros clientes. Actualmente desarrollamos dicha actividad en Avda. de Madrid, 51, bajo, con una superifice de 327 m2, donde disponemos de exposición de máquinas para demostraciones, departamento de administración, comercial, ventas, márketing e informatica, conjuntamente con el servicio técnico y el almacén.

Nuestro objetivo es presentar la solución más idónea a todas aquellas empresas que durante años siguen confiando en COPISERVIC JAEN SL. Dentro de este concepto nuestra empresa ha basado su línea operativa en la obtención de un gran equipo de profesionales, capaz de responder al reto que nos plantean nuestros clientes, con la eficacia y responsabilidad que hoy establece un mercado en amplia evolución.

Todas estas premisas unidas a una cotidiana labor de trabajo y apoyadas por un inmejorable servicio de postventa han hecho posible, que tras 37 años de ardua tarea, contemos con las mejores firmas del mercado

La dirección,