POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

COPISERVIC JAEN S.L.U., en el desarrollo de su actividad, centralizada en “Venta y alquiler de equipos de reprografía. Servicio de mantenimiento y reparación”, consciente de la importancia que supone la calidad en el servicio prestado, y entendiendo ésta como elemento clave para la continuidad y desarrollo de la empresa y sensibilizados con la conservación de la integridad del medio ambiente, mantiene un sistema de gestión integrado de la calidad y medio ambiente.

Con este modelo de gestión basado en la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, se ha concretado la voluntad permanente de mejora, en un compromiso con nuestros clientes.

Los servicios prestados por nuestra organización, incluyen una serie de aspectos medioambientales que Copiservic, tiene identificados, así nuestros objetivos y metas medioambientales y de calidad están encaminados a asegurar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, potenciando la calidad en nuestros servicios/productos, adaptándonos a los requisitos y especificaciones de nuestros clientes, al igual que requisitos legales, así como la reducción de los impactos provocados, sobre todo, por los aspectos valorados como significativos, teniendo siempre en cuenta la idea de “desarrollo sostenible”.

Para mantener y desarrollar lo anteriormente expuesto, la Dirección se compromete a facilitar los recursos adecuados, garantizando que el sistema de gestión, es entendido, aplicado y puesto al día por todos trabajadores de la empresa.

Todo el personal procurará asumir una mentalidad de constante esfuerzo, mejora y compromiso, para ello se siguen las siguientes directrices:
- Es responsabilidad de todas y cada una de las personas de la organización la tarea de mejora de la calidad.
- La mejora de la calidad debe ser entendida como un proceso continuo, proponiendo los cambios necesarios para conseguirla.
- Compromiso con el respeto al medio ambiente así como a la prevención de impactos ambientales, la reducción, reutilización y reciclado de todo el material que le sea posible.
- Tratamiento de residuos cuya producción es inevitable. Reducción de consumos en la medida de lo posible.

La Dirección hace hincapié a través de esta política en la importancia que tienen las actividades realizadas por el todo el personal en su trabajo para el logro de los objetivos de calidad y medioambiente y en la satisfacción global del cliente, debiendo ser toda la plantilla de Copiservic consciente de ello en todo momento.
La presente política, es el texto que lidera toda la documentación del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente implantado, el cual se mantiene día a día. Se hace pública, tanto para el personal de la empresa, que la entiende y asume, así como para cualquier parte interesada.

Persona de Contacto: Manuel Castro
Dirección Postal: Avda. Madrid, 51 23009 - JAÉN)
Teléfono: +34 953 280 551
Fax: +34 953 281 372
E-mail: info@copiservic.es